Header Ads

Despiden al 'Chupete' con Triunfo

Los Rayados del Monterrey ganaron, golearon, gustaron y ante todo, rindieron un merecido homenaje a Humberto Andrés Suazo Pontivo, quien no solamente logró ser el máximo goleador, sino que tras siete años y medio con los Rayados, 'Chupete' se colocó como una de las máximas leyendas que han vestido la playera albiazul. La víctima fue el SC Herediano, quien con su futbol hizo evidente las diferencias entre planteles y estilos de juego.


Los comandados por Antonio Mohamed, lograron tener una buena exhibición como locales. El invitado de honor llegó al minuto 25’, cuando Dorlan Pabón sacó un trallazo de media distancia que venció al guardameta Leonel Moreira, colocando el 1-0.

Para la parte complementaria, ingresó ‘Ponchito’ González, que se estrenó con gol al minuto 53’, después de que Dorlan llegó a línea de fondo y mandó un centro que remato el refuerzo Rayado, poniendo el 2-0.

Una vez más, el dorsal 8, anotó con un tiro de larga distancia que el arquero no pudo contener, y así, selló la goleada de la Pandilla al 61’.

Minutos después, los presentes en el Estadio Bancomer se pusieron de pie y se rindieron ante el ‘Chupete’, que abandonó el terreno de juego al 69’, para dar ingresó al canterano Misael Domínguez.

Parecía que el marcador no se movería más, pero un hombre de la visita fue derribado en el área rayada, y el silbante señaló el punto penal. Randall Azofeifa descontó desde los once pasos, firmando el 3-1, para que después concluyera el encuentro


Después de haber conseguido dos Ligas mexicanas (Apertura 2009 y Apertura 2010), un subcampeonato (Clausura 2012), y tres Concachampions (2011, 2012, 2013) y 121 tantos repartidos en dichas competiciones con los del Cerro de la Silla, el eterno ‘26’ se despidió de la afición regiomontana. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.