» » » » » » Dorados golea a Tampico en su debut en el Ascenso MX



Dorados hizo valer la condición de local y con muestra de un futbol compacto y contundente le dio la bienvenida al TM Futbol al ASCENSO Bancomer MX.

Explotando las bandas y presionando la salida, Dorados se fue al frente desde el primer minuto en busca de la ventaja y fue al 8’ cuando la obtuvieron. José Cárdenas llegó a línea de fondo y mandó una diagonal que controló Gabierl Hachen para cruzar su disparo, colocando el 1-0.

Tras más de 20 minutos de dominio, de nuevo fue por la banda derecha que encontró Dorados la fórmula del éxito, ahora con un remate de cabeza de Vinicio Ángulo dentro del área chica.

Previo al final de la primera mitad el Gran Pez aprovechó una nueva desatención de la zaga de Tampico para sentenciar la goleada. Cuando Alan Zamora cerró la pinza por el lado de la izquierda para fusilar al guardameta Alejandro Vences.
En la segunda mitad, TM Futbol se fue al frente en busca de rescatar algo, pero el orden de Dorados se hizo prevalecer y con mucho control del esférico inclinaron de nuevo el campo a su favor.

En el minuto 65, Dorados llegó por el carril izquierdo y tras un rechace del portero, José María Cárdenas empujó el balón para el 4-0. Tres minutos más tarde Pablo Torres encontró un gran servicio en el corazón del área y de volea contactó de gran forma para el 5-0.

Pese a la goleada la Jaiba Brava no renunció a intentar algo y Alfredo Tamay tras un rechace le colocó un centro a Vícto Lojero, quien de chilena conectó sólido para el 5-1.

Con este resultado Dorados es líder de la competencia por diferencia de goles; mientras; TM Futbol ocupa el puesto 18 de la clasificación.

Acerca de Sebastian Ayala

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply