Header Ads

El Jaguar cazó a las Chivas y se lleva victoria

El Club Chiapas fue a la casa de Chivas para imponerse con marcador de 1-4 en la Jornada 2 de la COPA Corona MX.

El Partido

Antes del minuto 10, Chivas estuvo a punto de marcar ante Chiapas. Lo hizo con un disparo potente de Miguel Ponce que Liborio Sánchez salvó tendiéndose sobre la línea de gol. 

Los visitantes fueron peligrosísimos en el juego aéreo. Lo intentaron integrando a sus zagueros centrales y con Martín Zúñiga, espigado atacante.

Sin embargo fue Chivas quien se adelantó en el marcador con una espectacular jugada de Edson Torres, joven debutante. El atacante se metió entre varios rivales y definió con gran clase. Era el minuto 37. Cabe destacar que Chivas jugaba con un hombre menos por la expulsión de Néstor Calderón. 

Pese a la ventaja, el Guadalajara no fue sólido. En la siguiente jugada le empató Chiapas, por la vía aérea. Martín Zúñiga peinó de cabeza y José Ayoví se encargó de mandar al fono venciendo a José Antonio Rodríguez. Era el 39’.

José Cardozo, estratega de los chiapanecos se fue expulsado inmediatamente después al reclamar una jugada. El primer tiempo terminó 1-1.

La visita le dio la vuelta al marcador, lo hizo con un golazo de Dieter Villalpando, similar al de Torres, una definición exquisita ante el arquero rival. Corría el minuto 72.

Ya en el 83’, los chiapanecos se encontraron con el tercero vía Martín Zúñiga tras un recorte en el área y una definición potente. Un par de minutos después, el mismo jugador ex del América marcó el cuarto. 

Chiapas ganó en el Estadio Chivas, en la Jornada 2 de la COPA Corona MX.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.