Header Ads

FC Juárez rescata punto de la Comarca Lagunera

Santos Laguna empató con FC Juárez en el partido correspondiente de la jornada dos de la COPA Corona MX.
Por parte de los laguneros, Jonathan Rodríguez anotó vía penalti en el minuto 19 del primer tiempo. Leandro Carrijo hizo lo suyo con Bravos para emparejar el marcador al 86.

El Partido
Una noche inusual en la Comarca Lagunera; lluvia y una temperatura apta para jugar futbol. Así fue como Santos Laguna y FC Juárez igualaron en un partido trabado, con pocas oportunidades en los marcos.
En el transcurso del primer lapso, Jonathan Rodríguez manejaba la bola con intensidad, tal cual lo venía haciendo en las pasadas jornadas. Ahora, le llegó la oportunidad de anotar. El tiro de penalti que le tocó cobrar, lo disparó con potencia, inalcanzable para Sergio García. El arquero juarense sólo sacó la bola de las redes con ganas de revancha y seguir intentando en anotarle a un Santos en su propia casa.

El primer tiempo se fue con tímidos ataques y con un respeto mutuo, con la intención de cuidar el resultado, pero a la vez ganar con inteligencia.
Santos con una estrategia habitual, con la alineación que ha usado en LIGA Bancomer MX, sólo con algunos pequeños cambios como el de Ulises Dávila por Bryan Rabello; cuatro defensas, dos mediocampistas en el centro, los dos extremos, el enganche y un delantero era la columna vertebral.

Por otra parte, Juárez en el segundo tiempo afiló su ataque para penetrar más el área de Agustín Marchesín. Los fronterizos se perfilaban al frente, pero la línea defensiva lagunera se portó a la altura cada vez que los juarenses atacaban.
Tanta insistencia por parte de FC Juárez, propició la justicia divina en la cancha del Corona; Leandro Carrijo puso el empate ante un Santos que se vio desconcertado ante el acierto fronterizo. Un centro perfecto que Carrijo remató con excelencia.

Así se diluyeron los minutos con una leve intensidad. Ambos cuadros se preparan para tener compromisos este fin de semana; Santos recibe a Morelia el domingo y FC Juárez hará lo propio ante los Leones Negros de UDG el próximo sábado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.