» » » » » » Leones Negros y Cementeros dividen puntos

Leones Negros empató a dos goles con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX, Apertura 2016, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.


El compromiso inició con gran lluvia, situación que aprovecharon los universitarios para poner en ventaja. Al 7´, Francisco “Maza” Rodríguez entregó la redonda a Jorge Mora, quien sin pensarlo metió zapatazo a segundo poste de Guillermo Allison y el balón terminó dentro de la red.
La igualada llegó al minuto 19. Joao Rojas también se animó a probar desde media distancia y marcó un golazo, su disparó se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña de Humberto Hernández. Todo volvía a iniciar.

En el complemento, Oscar Becerra de Leones Negros metió la mano dentro del área y el silbante señaló penal. Joao Rojas cobró, pero el guardameta atajó; sin embargo, el ecuatoriano no erró el rebote y mandó a la red el esférico. Era el minuto 69. Cuando parecía que no habría más en el compromiso apareció Daniel Amador en tiempo de compensación para poner cifras definitivas con un disparo desde los linderos del área al 90´+1´

Leones Negros y Cruz Azul dividieron unidades en el Estadio Jalisco. Con este resultado, los universitarios llegaron a un punto mientras que los Cementeros llegaron a cuatro. En la Fecha 3, los jaliscienses visitarán a Coras; los de la Noria descansarán.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply