Header Ads

Lobos aplastó a Xolos

Lobos BUAP goleó cuatro por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX, Apertura 2016, el cual se realizó en territorio poblano.
El primer aviso llegó por parte de los anfitriones. Jorge Ibarra tomó el esférico en tres cuartos de cancha, alzó la cabeza, disparó y el travesaño le impidió abrir el marcador.
Sin embargo, al 15´, arribó el invitado al Universitario BUAP. Francisco Acuña desbordó por sector derecho, recortó hacia el centro, tocó para Daniel Porozo, el ecuatoriano hizo control dirigido y con un derechazo venció al guardameta visitante. Lobos tomó ventaja.
La respuesta de Xolos fue hasta el minuto 35. Avilés Hurtado se encontró un balón dentro del área, pero su cabezazo se fue desviado. Llegó el medio tiempo con triunfo parcial para los Licántropos.
Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes fueron mejores desde el inicio del complemento. Al 51´, Jorge Ibarra marcó un golazo e incrementó los cartones. El volante recibió un saque de banda, dejó en el camino a Yasser Corona, disparó y mandó la redonda al ángulo superior derecho de la portería de Carlos López.
Seis minutos después, al 57, Acuña filtró un gran balón para Guillermo Clemens quien escapó por sector derecho, entró al área y definió con parte interna para poner el 3-0.
Todavía hubo más. Al 65´, Diego Jiménez, recién ingresado a la cancha, cerró la pinza tras una gran asistencia de Clemens y con parte externa puso el cuarto tanto poblano.
El marcador pudo aumentar; sin embargo, así terminó el compromiso. Lobos BUAP goleó en su debut en la Copa MX, Apertura 2016, un triunfo que lo pone en primer lugar de su grupo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.