Coras empató a un gol con Murciélagos en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en la Arena Cora. 

El partido era parejo, ambos clubes intentaban hacer daño, pero la igualada se mantuvo el primer cuarto del encuentro. Fue hasta el minuto 25 cuando los visitantes tomaron ventaja con un golazo. Hilario Tristán cobró un tiro libre con maestría, colocó la redonda al ángulo superior izquierdo de la portería local.




Para el complemento, los pupilos de Ramón Morales se convirtieron en dominadores. El trámite era para ellos, tenían el balón, pero no lograban generar peligro. La zaga sinaloense estaba muy ordenada. Prácticamente los Caballeros de la Noche no pasaban de medio campo.


Sin embargo, cuando parecía que no habría más, una falta de Marco Antonio Tovar dentro del área le dio la oportunidad a los anfitriones de empatar el marcador. El silbante señaló penal. Guillermo Martínez disparó fuerte y abajo para poner el 1-1. Era el minuto 85.



No hubo más. Coras y Murciélagos dividieron unidades en territorio nayarita. Con este resultado, Tepic llegó a siete unidades mientras que los sinaloenses arribaron a dos puntos.



En la Fecha 4, los dirigidos por Ramón Morales visitarán a TM Fútbol Club; los Caballeros de la Noche recibirán a FC Juárez.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply