Header Ads

Presentan el plumaje del Centenario

Visitante y local, respectivamente.
La nueva camiseta de local mantiene el característico color crema, mismo que celebra la indumentaria original del Club, añadiendo un degradado en color blanco en la parte baja la cual hace una transición visual hacia los shorts. Cuenta con el escudo “Centenario de Leyenda” en azul en un lugar destacado del lado izquierdo del pecho, así como un cuello redondo construido con un final en forma de “V” en la parte delantera proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador.

 Los costados del nuevo uniforme cuentan con llamativas franjas azules, a lo largo de toda la camiseta y de los shorts. Estas franjas se expanden cuando el jugador está en movimiento para maximizar la ventilación y dinamismo sobre el terreno de juego.

Los calcetines en color crema logran resaltar la parte más dinámica del cuerpo del futbolista, las pantorrillas, acentuando su velocidad.


Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, destacó la importancia de darle el justo reconocimiento a los que han forjado la historia de esta institución. "Nos toca a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados vivir este centenario. En estos últimos años hemos logrado títulos gracias a la solidaridad de la afición", aseveró.

El jersey de visitante será el color guinda que ya había sido presentado y el de los porteros será en color rosa. El nuevo uniforme del Club América estará disponible el 12 de julio en la Tienda Oficial América y a través de nike.com. A partir del 15 se podrá comprar en cualquier tienda deportiva.
Jersey de porteros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.