Header Ads

Sorprendió la Jaiba; cae 'Corre' en su casa

En el marco de la presentación Naranja ante su afición, el acérrimo rival, Tampico Madero, se impuso por la mínima diferencia ante los pupilos de Pepe Treviño, evitando así lo que pudo ser una fiesta en el Estadio Marte R Gómez.
PARTE DE LA PRESENTACIÓN

Correcaminos continúa padeciendo la misma enfermedad del Clausura 2016. Y es que la escuadra local fue superior por lapsos importantes, generó y tuvo llegada, sin embargo, no pudo concretar en ninguna ocasión y la falta de gol preocupa tanto a cuerpo técnico, como a jugadores y afición.

EL ENCUENTRO

Treviño mandó a la cancha a: Vogel, Olguín, Sánchez, Leverón, Ibarra, Rosas, Reyes, Silva, Bocanegra, Olsina y Saucedo.

Por su parte, Miguel García alineó de inicio a: Vences, Bernal, Alvarez, Ramírez, Castillo, Lojero, Moreno, Oue, Robinson, Hernández y Rodríguez.

Era temprano en el encuentro cuando los locales cometieron una falta en un costado del campo. El casaca 9, Genaro Castillo, agarró la redonda para ejecutar el tiro libre, donde segundos antes se pudo percibir como el atacante Victor Lojero le hizo la seña de “mándala ahí”, y así fue, el canterano de los Tigres mandó un centro que tomó desprevenida a la zaga de Correcaminos, y Lojero remató contundentemente para poner el 0-1 apenas al minuto 5’.

El conjunto local empezó a generar su futbol a partir del gol en contra, de a poco distribuyó el balón, haciéndose de la posesión de la pelota. El transcurrir de los minutos hacían sentir al aficionado naranja como si estuviese viendo el mismo capítulo del torneo anterior. Muchas llegadas e intentos con tiros de mediana y larga distancia que el arquero Vences resolvía sin mayor complicación.

Para la parte complementaria, el timonel de los de la UAT intentó con distintos revulsivos, tales como Ever Guzmán, Gael Acosta, Carlos Hurtado, José Hernández y Armando Arce. Pero a pesar de su propuesta ofensiva, los cartones no se movieron más.

La Jaiba Brava se llevó a casa la edición numero 28 del Clásico Tamaulipeco, dejando la estadística en 12 victorias Naranjas , 9 empates y 7 victorias para los ‘Jaibos’.
No queda más que sacar conclusiones y aprovechar la semana que queda, antes de que el Torneo de incio.

Correcaminos recibirá a Zacatepec el Viernes 15 de Julio a las  20:00 horas, mientras que Tampico Madero estará visitando a Dorados en el Estadio Banorte, el día Sábado 16 de Julio a las 21 hrs, todo esto parte del AscensoMX.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.