» » » » » » A ritmo de 'Hey Jude', Tigres derrotó a Chiapas

Con un zapatazo colocado de André-Pierre Gignac los Tigres consiguieron su primer triunfo en casa en el Apertura 2016 para seguir escalando posiciones en la Tabla General.
Los de Zuazua llegan a ocho unidades; mientras los Jaguares permanecen con tres puntos en la parte baja de la clasificación. 
 
El partido:

Tigres y Jaguares llegaron a la cancha del Universitario de Nuevo León con la intención de hilar triunfos en el Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.
Con su poderoso arsenal los de casa de inmediato causaron peligro, el primer aviso llegó por conducto de un disparo de larga distancia de Javier Aquino el cual descolgó del ángulo el portero, Oscar Jiménez.

Las triangulaciones por el centro fueron la mejor vía para los de casa y André-Pierre Gignac estuvo a nada de abrir el marcador en un mano a mano frente al guardameta, pero su tiro fue a dar directo al primer poste.
Tras esos embates Jaguares equilibró la cancha y por las bandas logró en par de ocasiones terminar jugadas, aunque sin la mayor puntería.

En la segunda mitad los de Zuazua mantuvieron las líneas adelantas y recuperando balones en la media cancha, de donde cedieron a Javier Aquino que condujo hasta los linderos del área, hizo un recorte y cedió al movimiento de André Gignac que de primera sacó un disparo que se metió en el fondo de las redes.
Con el gol la postura ofensiva de Tigres no cambió, pero si bajó las revoluciones para tener más posesión que verticalidad hasta ver cumplidos los 90 minutos reglamentarios.

Con el resultado los Tigres llegan a ocho puntos en el actual certamen para subir en la tabla de posiciones; mientras Jaguares se mantiene con tres unidades.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply