Header Ads

América derrotó a Venados FC

América venció dos goles por cero a Venados en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Los yucatecos iniciaron agresivos el compromiso; sin embargo, los capitalinos no tardaron en acomodarse en la cancha y empezaron a tener mayor posesión. Poco a poco el trámite del encuentro se inclinó hacia los locales.

Las Águilas fueron dominadores, pero no consiguieron generar oportunidades claras de gol a excepción de un par de disparos de media distancia que fueron controlados por el cancerbero visitante.
Al 64´, Silvio Romero abrió la puerta para el triunfo de su equipo. “El Chino” cobró con maestría un tiro libre y puso el esférico en el ángulo superior derecho de la cabaña yucateca. Era el 1-0.

La victoria americanista se finiquitó con anotación de un debutante: Diego Pineda. El bicampeón de goleo en categoría Sub-20 cerró la pinza tras una gran jugada individual de Renato Ibarra al 80´. El tiempo se fue y no hubo más. 

América se impuso dos goles por cero a Venados en el Estadio Azteca, un triunfo que asegura la presencia de los de Coapa en Octavos de Final de la COPA Corona MX.

Con este resultado, las Águilas llegaron a nueve puntos mientras que Mérida se quedó sin unidades. En la Fecha 5, los capitalinos visitarán a Mineros; los yucatecos descansarán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.