Header Ads

Antonio Conte y los 'Blues' empezaron con el pie derecho en la Premier

El Chelsea se llevó los tres puntos sobre el final en su debut en la Premier League 2016/2017 frente al West Ham, gracias a un gol de Diego Costa en el último minuto (2-1). 

Apenas empezando la segunda mitad, el español Cesar Azpilicueta forzó un penal que Eden Hazard transformó, y durante los siguientes minutos el Chelsea pudo ampliar la ventaja, pero no acertó con el arco rival. El estrecho margen hizo al West Ham llegar vivo al tramo final, y el central Collins igualó la contienda en un córner. El equipo de Bilic no había llegado demasiado a la portería de Courtois, pero aprovechó la mínima opción para poner el 1-1.
Corría el minuto 77 y a partir de entonces, Antonio Conte comenzó a hacer modificaciones ofensivas, juntando a Batshuayi y Diego Costa en el frente de ataque. Sería el jugador español el que al final consiguió decantar la balanza para su equipo, gracias a un excelente remate en el minuto 89. El Chelsea cazó un contragolpe, y el ex del Atlético de Madrid gestionó muy bien la acción, finalizando con un remate cruzado inalcanzable para Adrián, que le dio los tres puntos al Chelsea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.