» » » » » Atlas derrotó al Puebla

Atlas venció tres goles por dos a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco. 
Los pupilos de José Guadalupe Cruz no pudieron iniciar mejor el partido, ya que se puso en ventaja al minuto 3. Cándido Ramírez desbordó por sector izquierdo, entró al área, metió la diagonal retrasada y llegó Martín Barragán para empujar con parte interna.
Al 16´, los anfitriones incrementaron los cartones. Flavio Santos llegó por la banda derecha y ante la salida de Campestrini metió servicio, el cual pegó en el poste, rebotó en la pierna de Patricio Araujo, quien no reaccionó a tiempo y marcó en su propia puerta.

La reacción poblana se dio al 30´. Damián Escudero filtró un gran balón para Gustavo Matías Alustiza, el atacante recibió, le hizo túnel a Leiton Jiménez, avanzó, entró al área y definió fuerte abajo para acortar distancia. Así terminó la primera parte.
Los poblanos encontraron el empate en el complemento. Al 57´, Escudero cobró un tiro libre, mandó el balón a segundo poste y llegó Alexis Canelo estirándose al máximo, conectó con pierna derecha venciendo a Oscar Ustari para el 2-2.

Atlas se recuperó del golpe anímico y se fue hacia adelante. Encontró el premio a su esfuerzo al 67´. Daniel Álvarez desbordó, recortó hacia el centro y tocó para Luis Robles, quien sin pensarlo disparó de zurda para hacer un golazo. Era el tres goles por dos.
No hubo más. El triunfo fue para los Zorros. Con este resultado, los anfitriones llegaron a ocho puntos mientras que los de la Angelópolis se quedaron con cinco unidades.

En la Fecha 6, los jaliscienses visitarán a Chivas; los poblanos recibirán al América.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply