Header Ads

Cayó el líder en Ciudad Victoria; 'Corre' vence 3-2 a Mineros

Correcaminos sorprendió al derrotar por 3-2 al líder la competencia, Mineros de Zacatecas, en la Fecha 5 del Ascenso MX.

Foto: Daniel Vázquez.
El silbante Angel Monroy inició el encuentro. Los visitantes, como era de esperarse, se fueron en busca del primer gol. Al minuto 4', Roberto Nurse intentó por primera vez, pero Daniel Vogel rechazó el disparo.  Luego, al 11', el mismo delantero panameño remató de cabeza en un tiro de esquina, sin embargo, el meta naranja volvía a evitar el primer gol del encuentro.

La respuesta de los dirigidos por Pepe Treviño llegaría al minuto 17' donde José Rosas probó a Franco Torgnascioli con un tiro de media distancia, pero este hizo una buena atajada.
Los de la UAT, empezaron a generar su futbol, y al minuto 19', Diego Olsina mandó un centro al corazón del área, mismo que Nicolás Saucedo impactó con la testa, venciendo al arquero y dando la primer campanada.

La ventaja le duró 3 minutos a los Naranjas, ya que Pierre Ibarra se equivocó en la salida, dejando corto un pase que Gustavo Ramírez aprovechó para definir ante la salida de Vogel e igualar cartones.

Para la parte complementaria, los locales se hicieron de la posesión de la pelota, mientras que los pupilos de Ricardo Rayas no terminaban de asentarse en el tapete verde.

Al minuto 19', Pierre Ibarra envió un centro que Juan 'Torito' Silva conectó certeramente, techando al portero Minero, poniendo el 2 goles a 1.
El 'Corre' se fue en busca del tercer tanto y lo encontró en los botines de Nico Saucedo, que controló un mal despeje del arquero, se metió al área y cruzó su disparo, colocando el 3-1 al minuto 21.
Nicolás Saucedo festaja su segundo de la noche.

Los de Zacatecas fueron en busca del descuento, mismo que Roberto Nurse concretó al 37'.
La recta final del encuentro fue emocionante pero los cartones no se movieron más.

Correcaminos llegó a 7 puntos, mientras que Mineros se quedó en 10 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.