» » » » » » Celaya repasó 5-0 a Venados en Mérida

Celaya fue contundente y con cinco goles derrotó en Mérida a Venados para hacerse momentáneamente del liderato del Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX.

Los Toros suman 14 unidades; en tanto los Venados permanecen con tres.

El Partido:

Abierto con cambios de posesión y con profundidad, así fue el duelo entre Venados y Celaya dentro de la Jornada 7 del Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX.

Con la necesidad de puntos y fieles a la filosofía de José Luis Sánchez Solá, los locales fueron en busca del partido, con verticalidad y abriendo el juego por las bandas intentaron generar peligro; aunque el último toque en el terreno rival no fue el más preciso.

Por su parte Celaya fue creciendo conforme avanzaron los minutos, sin saltar líneas y tocando en corto se acercó poco a poco al área rival para comenzar a generar peligro. La primera llegó al minuto 15, tras un tiro de esquina Rodrigo López conectó de primera con la pierna derecha y mandó guardar el esférico al ángulo inferior colocando el 0-1.

Los del Bajío siguieron yendo al frente en busca de ampliar la ventaja y ésta llegó al 33, cuando un balón rechazado en el área de Venados le favoreció a Roberto Carlos Alvarado que en dos tiempos fusiló a Luis Ojeda para el 0-2.
Los mejores momentos de los pupilos del Chelís llegaron hacia el final de la primera parte cuando dos remates en el área terminaron en las manos de Guillermo Pozos, quien achicó bien ante los disparos.

En la segunda mitad, los locales se fueron al frente con el resto de sus armas, pero fue un balón parado el que los hizo bajara el ritmo; ya que Ángel Reyna cobró a primer poste, para que en el viaje del balón, Rodrigo Íñigo desviara el mismo evitando que Ojeda lo detuviera, 0-3 en el marcador.

De ahí en adelante los de Celaya se dedicaron a mantener el esférico y tras concluir sus jugadas, replegar en busca del gol que sentenciara la goleada. Al 75 Ángel Reyna mandó a corazón del área un esférico que Luis Padilla remató de cabeza y que apenas desvió Alfredo Moreno para que el balón llegara a las redes por cuarta ocasión en la noche.

Sobre el final del encuentro una descolgada de los Toros sentenció la goleada, Charles Monsalvo remató de primera en el punto penal un balón filtrado para decretar el 0-5.

Sin más llegó el silbatazo final y Celaya se adjudicó tres puntos con los que llega a 14, al momento asume el liderato de la general a espera del resto de la Jornada; en tanto Venados permanece con tres unidades en la parte baja de la clasificación.

Celaya fue contundente y con cinco goles derrotó en Mérida a Venados para hacerse momentáneamente del liderato del Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply