Header Ads

Correcaminos vuelve a tropezar, fue víctima de Leones Negros.

Los Leones Negros de la UdeG, fueron a la cancha del Estadio Marte R Gómez y se llevaron los tres puntos, luego de vencer a los Naranjas en la jornada 7 del Ascenso Mx.

Los primeros 20 minutos fueron de análisis mutuo, los dos equipos buscaban la tenencia de la pelota pero nadie lograba imponer condiciones. Un par de llegadas en cada lado en jugadas a balón parado, pero que ninguno concretaba.
Fue al minuto 28', cuando el meta Daniel Vogel cedió el rebote después de un tiro potente, mismo que Isaac Romo aprovechó para empujar el balón a la red y colocar el 0-1.
El gol recibido no agradó al conjunto de la UAT, que adelantó lineas para buscar el empate en su casa, y que al minuto 36' mediante Nico Saucedo venciera al 'Gansito' Hernández con un buen remate de cabeza, sin embargo, el árbitro asistente anuló su anotación debido a un fuera de lugar.

Entre una y otra jugada no señalada por Quetzalli Alvarado, los locales se fueron saliendo de concentración, y después de un pelotazo largo, el mismo Isaac Romo llevó el balón al área y con la zurda definió ante el arquero Naranja, aumentando la ventaja de Leones al minuto 41.

Para el complemento, el timonel Pepe Treviño intentó con Ever Guzmán y debutando al jóven Andrés Mendoza.
Con el equipo adelante, el anfitrión se veía mejor en el tapete verde. Al minuto 51', Olsina tomó un rebote en el área pero su disparo salió desviado del arco rival.

Los dirigidos por Joel Sánchez lograron asentarse de buena manera en la defensa, sin dar tanta oportunidad al contrario. Los minutos transcurrieron y los cartones no se movieron más.

Correcaminos sigue estancado en 7 unidades, al tiempo que los Leones Negros llegaron a 9 puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.