» » » » » » Cruz Azul repasó a domicilio a Coras

Cruz Azul venció con marcador de 1-4 a Coras en Tepic, esto en el marco de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.


Con esto, La Máquina llegó a 7 puntos; Coras se quedó en 3 unidades. Esto en el Grupo 3 de la competencia.



El Partido



Jonathan Cristaldo abrió el marcador al minuto 12. El atacante sudamericano se metió al área y recibió de espaldas una pelota, con habilidad se dio la vuelta y se puso de frente al portero pese a que lo marcaban de cerca. Venció a Alejandro Arana con un zurdazo.



Sin embargo, Coras empató rápido, en el 18’. Marco Granados encontró un rebote y con un derechazo potente dejó en el camino a Guillermo Allison. El juego estaba 1-1 en la Arena Cora.


Cristaldo sería el autor del segundo de La Máquina que se puso en ventaja otra vez. Llegó un pase filtrado desde el medio campo, el argentino definió por encima del guardameta Arana, había encontrado un boquete en la defensa local y puso en ventaja al Cruz Azul, 1-2.



En el segundo tiempo, Cruz Azul tuvo menos posesión de balón pero siguió siendo peligroso. Richard Ruiz recibió un pase de Joao Rojas que lo dejó solo frente al marco abierto, sin embargo el ex Xolos abanicó y perdonó el tercero.


La Máquina hallaría finalmente el tercero por la vía penal después de una falta de Julio Gómez en su área. Cobró “El Gato” Silva y acertó para el 1-3.



Cruz Azul cerraría la cuenta en la compensación con un autogol de Giovanni León que con una barrida empujó la pelota a su propia meta.


Coras cayó en casa y La Máquina calificó a Octavos de Final. 


Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply