Querétaro venció dos goles por cero Dorados en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

El invitado llegó al minuto 22 y fue para los queretanos. Edgar Benítez escapó por sector izquierdo, entró al área, ante la salida del portero visitante, definió bombeando el balón, pero un zaguero salvó en la línea. Sin embargo, la redonda le cayó al “Pájaro”, quien retrasó para Patricio Rubio, el chileno con parte interna puso el 1-0.

Al 55´, la situación se complicó más parad el Gran Pez. Brayan de la Torre vio la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Dionicio Escalante. Gallos tuvo mayor posesión tras quedarse con un hombre más.

Camilo Sanvezzo incrementó los cartones al 69´. El atacante brasileño recibió una gran asistencia de Edgar Benítez, entró al área, se quitó a Carlos López, recortó a un rival y con parte externa mandó a la red el esférico. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ganaban 2-0.

El tiempo se fue y no hubo más. Los queretanos se llevaron el triunfo, tres puntos que los meten en la lucha por la cima del grupo. Con este resultado, Querétaro llegó a seis unidades mientras que Dorados se quedó sin puntos. En la Fecha 5, Gallos visitará a Puebla; los sinaloenses descansarán.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply