Header Ads

Leones Negros empata en su visita a los Loros de Colima

Loros empató a un gol con Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Los anfitriones comenzaron con gran ritmo el partido. Se adueñó de la posesión, generó varias oportunidades de gol, pero Eder Cruz, Carlos Rodríguez y Marvin Piñón carecieron de contundencia. Así se fue la primera media hora de juego.

Sin embargo, Leones Negros aprovechó un contragolpe para ponerse en ventaja al 31´. Daniel Amador definió raso a segundo poste tras una gran asistencia de Misael Vázquez. La primera parte finalizó con triunfo parcial para los visitantes.

En el complemento, los locales buscaron la igualada desde el silbatazo. Fue hasta el minuto 70 cuando consiguieron el 1-1. Marvin Piñón entró al área y ante la salida de Humberto Hernández definió con maestría para emparejar el duelo. Todo volvía a iniciar.

El tiempo se fue. Ambos equipos buscaron el triunfo, pero no hubo más. Con este resultado, Loros llegó a ocho unidades mientras que Leones Negros arribó a seis puntos. En la Fecha 6, Colima visitará a Murciélagos; los Universitarios recibirán a Oaxaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.