» » » » » Llegó la primera victoria Rayada; Funes Mori en gran forma

Rogelio Funes Mori se despachó con un triplete y guió a Monterrey a su primera victoria en el Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX, ello ante un León voluntarioso que no puede salir del fondo de la tabla general.
Monterrey suma cinco puntos; mientras León permanece con uno.


El Partido:

Dolidos y con la misión de por fin ganar en el Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX, León y Rayados se midieron en el Nou Camp.
Los actuales Subcampeones fueron los primeros en tocar y abrir la puerta. Primero con un disparo de Carlos Sánchez que fue bien desviado por William Yarbrough y minutos más tarde, Rogelio Funes Mori logró el objetivo al poner el balón en el ángulo inferior izquierdo, haciendo así el 0-1.

De ahí en adelante el balón fue de los Esmeraldas que por todas las vías intentaban igualar el marcador. Sin embargo, el peligro y los espacios seguían beneficiando a los Rayados, que en una descolgada estuvieron cerca del 0-2, de no ser porque una diagonal le quedó larga a Funes Mori cuando Yarbrough estaba vencido.

En la parte complementaria los Rayados volvieron a adelantar líneas, y por el centro encontraron sus mejores opciones. Al 65’ la combinación entre Ortiz, Chara y Funes Mori dio frutos, cuando el argentino definió a primer poste ante el achique de Yarbrough. Con dos goles por remontar, León se fue al frente y generó llegadas pero todas fueron bien controladas por Alex Domínguez que terminó por ser una de las figuras del encuentro.

Con el tiempo cumplido se dio la última llegada para los visitantes y Funes Mori no la desperdicio al recortar a Yarbrough dentro del área para después darle un pase a la red decretando su triplete y la primera victoria de los Rayados en el certamen.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply