Header Ads

Los Venados del 'Chelis' rescataron un punto de Cancún

Atlante empató a un gol con Venados en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los Potros dieron el primer aviso al minuto 11. Carlos Cauich disparó de media distancia, el balón salió hacia el ángulo superior izquierdo, pero apareció Luis Ojeda con una gran atajada para mandar a tiro de esquina.

Minutos después el mismo Cauich se perdió una muy clara. José Caraballo madrugó y tocó para Carlos Garcés, quien le puso medio gol al azulgrana número “8”, pero el atacante abanicó. No se rompía el cero.
Al 39´, llegó la tercera y fue la vencida. Cauich recibió un gran pase de Paul Uscanga, recibió, disparó con fuerza venciendo al cancerbero Luis Ojeda para poner el 1-0.

En el complemento, los yucatecos mostraron otra cara y no tardaron en conseguir el premio. Leandro Otormín midió un trazo largo, de primera intención habilitó a Ulices Briceño, quien únicamente empujó con parte interna para poner el 1-1 definitivo.

Con este resultado, los Potros llegaron a cinco puntos mientras que Mérida arribó a dos unidades. En la Fecha 5, los azulgranas visitarán a Celaya; Venados recibirá a Dorados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.