Header Ads

Monarcas superó a Chiapas

Monarcas venció tres goles por dos a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Con este resultado, Morelia llegó a 11 unidades mientras que Jaguares se quedó con cuatro puntos.
En la Fecha 7, los michoacanos visitarán a Toluca; los chiapanecos recibirán a Puebla.
EL PARTIDO

Monarcas comenzó con mejor ritmo el compromiso. Ganó la posesión del balón, jugaba en territorio rival, pero no lo reflejó en el marcador. Lo más cerca que estuvo de abrir el marcador fue un disparo al travesaño de Raúl Ruidíaz.

Chiapas no se encontraba en el campo; sin embargo, tomaron ventaja al minuto 22. Facundo Erpen no pudo despejar adecuadamente por aire, el balón quedó en el área y Jonathan Fabbro definió con una media tijera espectacular para poner adelante a los chiapanecos.

Jaguares fue mejor después del tanto, pero los michoacanos encontraron el empate en la recta final de la primera parte. Jefferson Cuero metió un disparó potente, el cual dejó sin posibilidades a Oscar Jiménez. Era el minuto 43.

Los visitantes volvieron a ponerse en ventaja muy rápido en el complemento. Luis Ángel Mendoza recibió el esférico en los linderos del área, levantó la cara y sacó disparo raso a segundo poste para el 1-2 al 48´.

Morelia respondió al 80´. Jefferson Cuero terminó una gran jugada colectiva de los purépechas, el volante tiró raso y fuerte para poner el 2-2. Tres minutos más tarde, al 83´, apareció Raúl Ruidíaz para hacer el gol del triunfo tras un rebote de Oscar Jiménez.

No hubo más. Monarcas ganó y sigue invicto como local.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.