Header Ads

Morata: "Estoy de nuevo en casa"

Álvaro Morata fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y estuvo muy emocionado con el reconocimiento. El delantero español entrena con el club desde hace varias semanas, incluso jugó la Supercopa de Europa, pero según medios españoles el equipo madridista decidió hacerle una presentación oficial para que el jugador se sienta importante y querido por la institución blanca. En el discurso de Morata destacó el amor que siente por el Real Madrid y se le quebró la voz al decir que desea estar muchos años en el equipo merengue.

Vuelve a casa
- "Es un día de máxima felicidad para mi, estoy de nuevo en casa. Me dejaré la vida como siempre lo he hecho e intentaré quedarme lo máximo posible", mencionó Álvaro Morata para acabar su discurso pues no podía hablar más por la emoción. El canterano del Real Madrid regresó al club, luego de que pagaran 30 millones a la Juventus por su pase. 

El delantero español estuvo dos temporadas en el equipo italiano en donde ganó dos
ligas, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia. Al tiempo que anotó 27 goles en 92 partidos.


Ganador
Álvaro Morata debutó con el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2010-2001 y en al final de la temporada 2013-2014 fue vendido a la Juventus. El jugador español ganó con el equipo blanco una Liga de España, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions y una Supercopa de Europa. 


El joven ariete ha señalado que quiere jugar todos los partidos y competirá muy duro con Karin Benzema para que Zinedine Zidane tenga dos delanteros de elite en la plantilla.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.