» » » » » Pimentel no jugará la jornada 5 con América

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que la solicitud de inconformidad que presentó el América por la expulsión de Erik Pimentel no procede, por lo que el jugador se enuentra inhabilitado para jugar la siguiente jornada.
"En relación a la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión del jugador Erik Alan Pimentel, al considerar que fue manifiestamente errónea en el juego Veracruz vs. América de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016.
"Esta Comisión informa, que luego de analizar a detalle las pruebas presentadas, determinó que no procede dicha solicitud de inconformidad", se puede leer en la página de internet de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut)".
Por otra parte, el organismo indicó que los elementos de Veracruz Fernando Meneses se fue suspendido dos partidos, uno por juego brusco grave y el otro por insultar a los oficiales del encuentro, mientras que Adrián Luna recibió un encuentro de castigo por recibir una segunda tarjeta amarilla. También Julián Velázquez, de Cruz Azul, se fue un encuentro de suspensión por una doble amonestación.

Fuente: Récord México

Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply