Header Ads

Rayados cayó en su cancha; Árabe Unido sacó los tres puntos

Monterrey,NL.- La superioridad de equipos mexicanos en Concachampions fue puesta en duda por Rayados, quienes cayeron 3-2 en casa ante el Arabe Unido de Panamá.
Todo parecía que sería una presa fácil para el Monterrey, pero no fue así, los panameños desde un principio controlaron el partido y apenas a los 10 minutos llegó el gol que silenció a los 30 mil regiomontanos en el Estadio BBVA Bancomer.


Un silencio sepulcral rodeó la casa de Rayados cuando tras una mala salida de Jonathan Orozco, el mediocampista José González disparó de afuera del área para clavar el 1-0.
La mala fortuna y una serie de rebotes acabaron con el empate que había logrado Rayados con apremio, Fidel Caesar perforó las redes defendidas por Jonathan Orozco para comenzar a escribir la pesadilla con el 2-1.
Para el segundo tiempo, el ingreso de Dorlan Pabon parecía una solución para regresar la tranquilidad, sin embargo, el cuadro centroamericano optó por definir el partido y con un contragolpe comandado por Edgar Bárcenas terminó con todas las aspiraciones albiazules al hacer el 3-1.
Al minuto 95' Edwin Cardona marcó su segundo de la noche, en un tiro de esquina pasado, se quitó a un rival y disparo de pierna derecha pegada al poste para poner cifras definitivas
En las tres ediciones anteriores de la Liga de Campeones de CONCACAF Rayados nunca había caído ante un equipo centroamericano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.