Header Ads

Tri Ollímpico golea 5-1 a Fiji; van por el pase ante Corea del Sur

La selección mexicana se repuso de un partido que se veía cuesta arriba contra Fiji y venció por 5-1, logrando así su primera victoria en Río 2016 en el Arena Fonte Nova y enrumbando a cuartos de final del torneo cuya corona defiende.
 
México, campeón defensor del fútbol olímpico, no llegó con figuras que juegan en Europa a Río 2016, pero sí con un equipo sólido y con Oribe Peralta como carta de gol. Sin embargo, en el primer tiempo le faltó la jerarquía que debe tener el campeón olímpico.
Esto le costó mucho al equipo de México, que vio cómo es que su segundo partido en Río 2016 se ponía cuesta arriba. Fiji se puso adelante en el marcador con un remate de cabeza ante la mala salida del portero Alfredo Talavera.

En el complemento, México salió con una actitud distinta y marcó el empate transitorio con un tanto de Erick Gutiérrez, quien sacó un remate apenas a los 47 minutos de juego para igualar la cuenta contra Fiji en Río 2016.
A los 54', Erick Gutiérrez puso por fin la tranquilidad para México en Río 2016, que pudo voltear el partido tras un centro hacia atrás que controló cómodamente ante la portería de Fiji. Apenas 3 minutos después, Gutiérrez coronaría su hat trick con otro remate.

El 4-1 fue obra de Carlos Salcedo, quien a los 67 anotó el gol que terminaría haciendo que México se sienta dueño absoluto del cotejo y que acabaría por sepultar cualquier ambicion de Fiji por lograr siquiera un empate en Río 2016.

Cuando el partido ya parecía sentenciado e incluso México había bajado un poco los brazos, Erick Gutiérrez marcó el 5-1 con un remate sombreado sobre el portero de Fiji, quien no pudo hacer nada para evitar el quinto gol en la victoria azteca en Río 2016.on este resultado, México mantiene sus chances de clasifiar a cuartos de final de Río 2016 y se jugará todo el próximo miércoles ante Corea del Sur, que venció 8-0 a Fiji en su debut, por lo que la diferencia de goles puede jugar en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.