Header Ads

Xolos se lleva a Tijuana tres unidades

Tijuana venció 1-2 a Cruz Azul en el Estadio Azul como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Los goles fueron obra de Avilés Hurtado y Dayro Moreno para los locales; autogol de Juan Carlos Valenzuela para Cruz Azul.

Con esto, Xolos alcanzó la punta con 9 unidades; los Celestes se quedaron con 3 puntos. 


El Partido

Al minuto 33, los Xolos, que se habían plantado con personalidad en el Estadio Azul. Lograron abrir el marcador. Malcorra cobró un balón parado y le puso el centro a la zona de Avilés Hurtado que con un remate acrobático logró el 0-1. Golazo de Xolos.

José de Jesús Corona, pese a la desventaja, dio un partidazo. El portero local sacó un par de pelotas espectaculares a disparos de los atacantes de Tijuana, que lo cazaron todo el partido. Corona impidió que el marcador fuera más abultado.

Los de Tomás Boy se complicaron aún más porque se fue expulsado el central Julián Velázquez por doble amonestación. Se extraviaron en su propia cancha.

Y Xolos tomó el control para expandir la ventaja. Dayro Moreno hizo un golazo con un disparo lejano que dejó a Corona sin posibilidad. Ganaban los de Miguel Herrera, 0-2.

En el final del partido los locales descontaron con un autogol del “Topo” Valenzuela. Tijuana manejó la ventaja y Cruz Azul cayó en casa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.