Header Ads

Correcaminos sigue enrachado; ahora venció a los Potros

Los Correcaminos de la UAT lograron imponerse por la mínima diferencia a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, como parte de la Jornada 11 del Ascenso MX.

El estratega Naranja, José Treviño, intentó de inicio con Gallardo, Olguín, Sánchez, Leverón, Chávez, Rosas, Paz, Reyes, Acosta, Guzmán y Olsina. Siendo el canterano Luis 'Tito' Paz una novedad en el once.
Por su parte, Omar Ramírez mandó al tapete verde a Pineda, Morales, Rippa, Torres, Manica, Tapia, Rentería, Pavez, Sánchez, Velasco y López.

El primer tiempo no dejó mucho de que hablar y pasó despercibido al ojo del aficionado, las oportunidades fueron escasas. Los dos equipos se fueron al intervalo sin goles.

En la segunda parte fue todo lo contrario. Corría el minuto 2' y Ricardo Bocanegra, que ingresó por Luis Paz, recibió una falta en el área, el silbante Jonathan Hernández señaló penal. A cobrar fue el hondureño Johnny Leverón, que venció a Leonín Pineda con una buena ejecución. Era el 1-0.

Los anfitriones empezaron con el pie derecho la parte complementaria y los Potros se quedaron en el vestidor. José Reyes controló un trazo largo que lo dejaba casi solo frente al arquero, pero Arturo Tapia optó por derribarlo, acción que el árbitro castigó con tarjeta roja. Faltaban  40 minutos de juego y el 'Corre' jugaba con uno más.

La visita puso el candado atrás, buscando no recibir otro gol y apostando al contragolpe.
Treviño intentó con el ingreso de Nico Saucedo, pero los cartones no se movieron más.

Correcaminos liga 3 partidos con victoria y llegó a 16 puntos, alcanzando de momento la zona de Liguilla, mientras que la UAEM se quedó en 18 unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.