» » » » » » » El Clásico Tamaulipeco se pintó de Naranja

La Jornada 9 del AscensoMX, dio lugar a la edición número 28 en duelos oficiales del Clásico Tamaulipeco, entre Correcaminos y Tampico-Madero. Los de casa, con una buena exhibición en el Estadio Marte R Gómez, se impusieron 2 goles a 0.

El primer tiempo fue de análisis mutuo, siendo un duelo de honor, los equipos se asentaron bien en la zona defensiva y no regalaban nada. Los de la UAT apostaban al manejo de la redonda, circulando bien sobre el rectángulo verde. Por su parte, TM Futbol Club, optó por los trazos largos, buscando a su eje de ataque, Victor Lojero. Se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria, los Naranjas, con el empuje de su afición, empezaron a generar jugadas a la ofensiva, a los 6 minutos, Hugo Sánchez conectó un centro con dirección a gol, pero el meta visitante contuvo de buena manera.

Dos minutos más tarde, el canterano rayado, Gael Acosta, fue derribado dentro del área y el silbante señaló penal. Mismo que el catracho, Johnny Leverón canjeó por un gol, engañando al arquero y colocando el 1-0 al 10'.


Los dirigidos por Pepe Treviño eran mejor en la cancha. Al minuto 21', José Reyes saltó y conectó con la testa un centro, mismo que fue gol, pero que fue anulado por un empujón.

El hecho de que la visita sumara casi todos sus hombres al frente en busca del empate ya en los últimos minutos, provocó que al 44', en los ultimos suspiros del encuentro, Nicolás Saucedo culminara un gran contragolpe con su tanto de la noche, definiendo contundentemente ante la salida de Alejandro Vences, era el 2-0.

El árbitro señaló el final. Las cifras quedaron en 13 victorias Naranjas, 9 empates y tan solo 6 ganados para los del sur de Tamaulipas.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply