Header Ads

Luego de 10 jornadas, Tigres continúa invicto

A mitad de semana, en martes, Chivas recibe en la jornada 10 a Tigres que llegó a Guadalajara como líder general y siendo el único invicto del presente torneo, los rojiblancos habían sufrido a penas el sabado pasado su primer descalabro ante Toluca, luego de sumar dos partidos de liga con victorias.

Tanto los locales como los norteños, el fútbol era intenso y de propuesta, con algunas jugadas de peligro por parte de el rebaño y un poco menos para los universitarios, sin embargo, a mitad del primer tiempo el fútbol caía, situación que causó un partido trabado asi como aburrido.

Para eo segundo tiempo, las propuestas surgieron de nueva cuenta, a penas iniciando, los dirigidos por Ferreti se acercaban peligrosamente a la portería que defendira Rodolfo Cota, realizando cerca de 3 remates en una misma jugada. Chivas continuaba con su propuesta, pero al '56, Tigres se iba al frente, Ismael Sosa puso el primer gol del encuentro, desde la banda izquiera se sacó a un jugador de encima, recortando hacía el centro y en cuanto se abrió un espacio marcó de pierna zurda, el tiro cruzado que dejaba a los rojiblancos abajo en el marcador.

De esta manera Tigres continúa con el invicto y Chivas suma una derrota más, siendo ya dos al hilo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.