» » » » » Venados FC consiguió su primer triunfo

Los dos últimos sembrados de la tabla general se enfrentaron en el Carlos Iturralde, donde los Venados lograron hacer la diferencia con un balón en táctica fija y así vencer a Cafetaleros para sumar su primer triunfo en el Apertura 2016 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

Cafetaleros sorprendió en el inicio del partido al lanzar su equipo al frente en busca del resultado, pero un ordenado y estoico Venados aguantó a pie firme el cero en su puerta para en el arranque de la segunda mitad abrir el marcador y encaminar su primera victoria en el certamen.

Juan Pablo Vigón y Abraham Carreño se combinaron en par de ocasiones para generar peligro de cara a la puerta de Luis Ojeda quien con precisos achiques mantuvo el cero en su puerta.

Tras los primeros minutos de estudio el equipo de casa comenzó a hacerse del esférico y con buenos movimientos a las espaldas de los defensores Ulices Briceño, Cecilio Waterman y Freddy Martin crearon espacios para dar la opción de disparar de media distancia.

Tras el 0-0 en la primera mitad, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá salieron enchufados y en la primera oportunidad abrieron el marcador. Un tiro de esquina cobrado a primer postes encontró la cabeza de Rodrigo González, quien de buena forma giró el cuello y desvió el esférico para dejar al arquero sin opción.

Los de Tapachula tuvieron la oportunidad de empatar con un fogonazo de Bruno Costa que venció el lance de Ojeda, pero sobre la raya apareció la figura de Rodrigo Iñigo que con la cabeza evitó la caída de su marco.

A partir de ese momento Venados controló el ritmo del partido, primero insistiendo al frente en busca de un segundo tanto y posteriormente escalonando se defensa para con base en velocidad salir al contragolpe. Fue hasta el minuto 82 que los del Chelís lograron sentenciar el partido con un remate dentro del área por parte de Ulices Briceño.

De esta forma Venados obtiene su primer triunfo en el presente Torneo para llegar a seis unidades y se coloca en la posición 17 de la general; mientras con cinco puntos los Cafetaleros son los nuevos sotaneros.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply