Header Ads

'Corre' y FC Juárez no se hicieron daño

En duelo de la Jornada 13, Correcaminos y Bravos de Juárez dividieron puntos. El encuentro tuvo lugar en el rectángulo verde del Estadio Marte R Gómez.

Foto: Ascensomx.net
En el papel, pintaba para un duelo muy parejo puesto que ambos equipos se disputan un lugar rumbo a la Liguilla. Los anfitriones buscaban una victoria para meterse momentáneamente a la lista de invitados de la ‘Fiesta Grande’ del AscensoMx, al tiempo que a los dirigidos por Sergio Orduña les bastaba con seguir sumando para mantenerse dentro.

Durante los primeros 45 minutos, la pelota se disputó en el medio campo. Las llegadas de peligro fueron pocas, factor que provocó que los jugadores probaran de mediana y larga distancia a los guardametas.
Al 19’, después de una buena triangulación, Ricardo Bocanegra se abrió un espació y sacó un tiro que pasó apenas cerca del arco defendido por Cirilo Saucedo.
Más tarde, al 42’, Eder Borelli conectó una volea después de un rechace Naranja en un tiro de esquina, pero el meta Jesús Gallardo estaba bien colocado. Se fueron al descanso sin goles.

El silbante Adalid Maganda marcó el inicio de la segunda mitad.
Bravos ‘madrugó’ a los de la UAT; era apenas el minuto 3’ y Leandro Carrijo quedó solo frente a Gallardo, pero el arquero hizo una gran atajada para evitar el gol de la visita.
Transcurría el partido y los espectadores mantenían la esperanza de que llegara el invitado de honor. Johnny Leverón ejecutó un tiro libre que pasó rozando el travesaño de la cabaña rival, corría ya el minuto 33.
Sin más, ‘Corre’ y FC Juárez firmaron el empate. Los pupilos de José Treviño llegaron a 18 unidades, mientras que Bravos se extendió a 19 puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.