Header Ads

Ricardo La Volpe seguirá al frente del América hasta Junio del 2017

A su llegada a Japón donde América disputará el mundial de clubes 2016, el directivo Ricardo Peláez confirmó a Ricardo La Volpe como DT del equipo azulcrema pase lo que pase en el mundial y en la liga.  

 "La decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico cumplen su contrato hasta junio, para que no anden las especulaciones de que se va o no se va. Es un tema platicado con ellos, lo hago oficial, La Volpe se queda en América hasta junio, por lo menos", dijo el directivo americanista.

El acuerdo entre el club de coapa y el DT argentino es solamente por un torneo más, es decir, hasta Junio del 2017, por lo que el 'bigotón' ya tiene trabajo asegurado por lo menos el primer semestre del año.

"El señor ha entregado muy buenos resultados, el equipo va invicto, estamos en una Final de Liga, vamos a jugar un Mundial de Clubes. Independientemente de lo que pase, Ricardo Antonio La Volpe va a continuar en el equipo. Estoy muy contento, tenemos muy buena comunicación, estamos muy adaptados, él a los jugadores y los jugadores a él", sentenció Peláez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.