» » » » » Acepta Carlos Salcedo que se sintió estafado por su familia


Redacción

Carlos Salcedo defensor de la Fiorentina confesó que ha pasado por momentos difíciles con su familia, a la cual se tuvo que desligar pues aseguró que se sintió estafado pues su familia sacó provecho de él.

El mexicano vive uno de los mejores momentos en su carrera, pero no todo fue fácil pues antes tuvo que dejar la relación familiar con sus padres e incluso hermana.

"Yo en ese momento me sentí estafado, que es la palabra. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque al final tengo salud y tengo trabajo", afirmó el futbolista en entrevista con TDN

"Decidí deslindarme también de mi hermana y de mi mamá. Con mi hermana, por problemas legales que en su momento llegó a tener, que al final a mí me pusieron en una postura fuerte". Sin especificar de qué situaciones se trata, el zaguero afirma que estos problemas podían "incluso atentar contra mi carrera"

"En el caso de mi mamá, también dejar claro que ha tratado a lo mejor desestabilizarme o separarme de mi esposa y de mis abuelos, de mis familiares", dijo el jugador del Guadalajara que juega a préstamo con la Fiorentina.

Salcedo comentó que tras lo mencionado, decidió eliminar cualquier relación con las tres personas mencionadas, para que no afectaran más su vida personal y su profesión. Sobre su presente, espera seguir en la Fiorentina por algún tiempo para seguir en crecimiento.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply