» » » » » Arranca este viernes el Clausura 2017 del Ascenso Mx



Redacción TDF

El Ascenso Mx, entrará de nuevo en acción después de poco más de un mes de receso; este viernes comenzará el Clasura 2017 con un total de cinco encuentros, el sábado se jugarán tres más y uno más será el domingo. 

La jornada comenzará a las 19:00 horas con tres cotejos; Atlete ante Alebrijes será uno de los duelos que se disputarán en esa hora, Mineros de Zacatecas ante Juárez FC también será uno de los partidos en el Francisco Villa. 

En el Estadio Coruco Díaz, Correcaminos visitará a Zacatepec a esa misma hora 19:00 horas, para dar parte a los Venados quienes a las 20:30 horas jugará ante Loros de Colima y la jornada a las 22:00 horas terminará con el Murciélagos ante Lobos BUAP. 

La fecha uno continuará en la jornada uno el sábado, con el Cafetaleros de Tapachula ante Coras de Tepic a las 19:00 horas, Celaya y Cimarrones de Sonora pondrán las acciones a las 19:00 horas de igual forma en el Estadio Miguel Alemán Valdes, mientras que en el Estadio Banorte, Tampico Madero y Dorados jugarán a las 20:00. 

Por último la jornada uno acabará con el Leones Negros ante los Potros de la UAEM, será a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco cuando se dispute el último encuentro de la fecha. 


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply