» » » » » Atlante debuta en Copa con triunfo


Ligamx.net

Los Potros de Hierro del Atlante comenzaron con el pie derecho tras vencer 2-0 a Venados de Mérida dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX.

Por los Azulgrana anotaron Domingo Salazar al 21´ y José Medina al 67´. Es así que sumaron tres puntos dentro del Grupo 6 y ya están a la espera de medirse a las Chivas en la Jornada 2. Por su lado, Venados enfrentará al Rebaño en la Jornada 3 de la competencia.

El partido

Comenzaban las acciones dentro del Grupo 6 de la competencia; Atlante y Venados buscaban los tres puntos en un enfrentamiento entre equipos regionales.

Las acciones comenzaron con poco ritmo, pues ambos intentaban controlar el balón y circular a lo ancho del terreno de juego. Sin embargo, una pena máxima a los 21 minutos inclinó la balanza a favor de los Azulgrana; Domingo Zalazar se paró con decisión y la puso pegada a la madriguera derecha.

Venados intentó la reacción a los 27 minutos, cuando Luis Acuña cruzó su disparo y la zaga desvió el esférico, aunque en el fondo el arquero tapó con excelente reflejos.

En el complemento, los anfitriones aprovecharon para ponerle punto final a la situación. Era el minuto 67´, José Medina recibió a la altura de la media luna, la piso para burlar a un zaguero y sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al arquero de los yucatecos. Golazo que puso cifras definitivas en el Estadio Andrés Quintana Roo; Los Potros de Hierro se quedaron con su primer triunfo en la COPA Corona MX.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply