Header Ads

'Chore' Mejía declara listo a Juárez FC


Redacción TDF

El conjunto del FC Juárez arrancó este año a todo galope con la mira puesta en su primer rival de la temporada los Mineros de Zacatecas en el arranque del Clausura 2017. 

Ante ello, Edgar “El Chore” Mejía habló sobre lo que representa este campeonato que está por iniciar este próximo viernes para los Bravos de Juárez y el mediocampista señaló que se encuentran ilusionados con lo que se viene para el conjunto de Juárez. 

“Muy ilusionados, todos estamos muy motivados de que ya inicia el torneo este fin de semana y lo queremos iniciar con el pie derecho ganando, estos partidos de pretemporada fueron de mucha ayuda porque sirvieron para comprender y ejecutar lo que el profe Miguel quiere qué hagamos, y vamos de menos a más y el progreso se va a notar. Cada partido que tuvimos amistoso tenia tareas específicas que se entrenan a lo largo de los días y ahora ya previo al arranque del torneo, en lo personal pienso que tenemos las ideas bien claras del cuerpo técnico”, señaló. 

Para Mejía este semestre es el más importante, por lo que buscarán a toda costa un buen torneo, “Es una enorme oportunidad, todos hemos trabajado al cien por ciento ustedes han visto los entrenamientos y no sentimos bien física y mentalmente y para poder aprovechar esta nueva etapa que al final termina siendo la más importante ya que es la del ascenso”.

Por último, el jugador recalcó que será importante este Clausura 2017 para Juárez jugar bien de visita pues el certamen sufrieron justo por los malos resultados de visita. 

“Si así es ahora nos toca arrancar en torneo de visita y por dos cosas es importante porque el torneo pasado no nos fue muy bien de visitante, no sacábamos muchos puntos y hacerlo ante un rival que también este peleando los primeros puestos es un buen reto para nosotros”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.