» » » » » » » Correcaminos y Atlante se reparten unidades



En un palpitante y muy disputado encuentro, Correcaminos logró rescatar el empate en los últimos minutos ante el Atlante, que visitó la cancha del Estadio Marte R Gómez como parte de la Jornada 2 del Ascenso MX.
Luego de haber perdido tres puntos en los últimos minutos el partido pasado, el estratega naranja, Jaime Ordiales, tenía la oportunidad de retomar el camino, siendo este su partido de presentación como local. Por su parte, el timonel de los Potros de Hierro, Eduardo Fentanes, venía de conseguir una victoria en la fecha 1.

Durante el primer lapso del cotejo, los locales, con el empuje de su afición, se asentaron de buena manera en el terreno de juego, logrando mayor posesión de la pelota. Encontrando en Gael Acosta muchas llegadas por la banda izquierda, mismo que al minuto 28 puso a prueba a la defensa rival, pero resolvieron de buena manera. Se fueron al descanso sin goles.

Foto: Ascensomx.net
Arrancó la segunda mitad y la visita ‘madrugó’ a los de casa, puesto que al minuto 4 se pondrían en ventaja, luego de que Francisco Uscanga se encontrara un rebote en el área, mandando el balón al fondo de la cabaña de Miguel Centeno.
Fue un balde de agua fría para Badillo y sus pupilos, que a pesar de ir abajo en el marcador, siguieron generando su futbol, buscando cómo batir a la defensa Atlantista, ya que estaban jugando un partido inteligente, además de estar bien acomodados en el tapete verde.
Transcurrían los minutos y el marcador no se movía, por lo que el DT anfitrión dio entrada a Carlos Hurtado y Julio César Atilano, tratando de encontrar un revulsivo para lograr la igualada.
Fue al minuto 31 cuando Diego Olsina remató un centro con la testa, para así vencer al guardameta Gerardo Ruíz y colocar el empate 1-1. 


El encuentro tuvo un final emocionante dado que los 22 en el campo lo estaban dejando todo, pero los cartones no se moverían más. Naranjas y Potros firmaron el empate.
Para la jornada 3, Correcaminos estará visitando a los Venados de Mérida, el duelo está pactado para este viernes a las 20:30 horas. Mientras que el Atlante recibirá al Zacatepec el mismo día a las 19:00 horas.

Acerca de José Mata

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply