» » » » » » De la mano de 'Chuky', Pachuca cazó al León


Gran encuentro fue el que se vivió en el Estadio de León, donde los Tuzos de Pachuca consiguieron una extraordinaria remontada pues de ir perdiendo 2-1 terminó con la victoria de 2-4 con un 'Hat-Trick' de Hirving Lozano.

Un gran juego fue el que se vivió en el León, donde además se vieron golazos de ambos equipos de gran manufactura y ha sido el mejor cotejo hasta el momento en cuanto a nivel, intensidad y emociones.

En el primer tiempo temprano en el cotejo el conjunto de León se fue adelante con una gran anotación de Fernando Navarro pues después de un trazo desde media cancha el balón le llegó en los linderos del área donde disparó de primera intención para mandar un disparo bombeado que acabó en el fondo del arco a los 09 minutos.

El juego era de ida y vuelta y los Tuzos lograron el empate rapidamente, fue Hirving Lozano quien consiguió el 1-1 después de una gran jugada por la banda izquierda, se quitó a par de rivales y después disparó de gran forma para poner la esférica en la escuadra y así se ponía el empate a los 19 minutos.

Tres minutos más tarde nuevamente León se hizo presente y consiguió el 2-1, ahora fue Maxi Moralez quien mandó la pelota al fondo con un gran disparo de volea que acabó en el fondo de la portería de Pachuca y los locales tenía la ventaja de 2-1, pero no les duró mucho la ventaja porque los Tuzos a los 26, Franco Jara colocó el 2-2 después de un disparo desde el punto penal.

Así con el 2-2 se iban al descanso. La segunda parte el juego se equilibró y fue más pausado, aunque no dejó de haber llegadas; por ser local León se fue un poco más encima, mientras que Pachuca cazó a la Fiera a los 78 minutos consiguió la anotación que lo puso adelante; fue Hirving Lozano quien colocó el 2-3, aprovechó su velocidad y tras un trazo quedó mano a mano ante Yarbrough y el mexicano definió de gran forma para guardar la pelota.

Finalmente a los 88 minutos, Hirving Lozano puso cifras definitivas después de una buena definición en el área y así acabó el partido con el 4-2 para los Tuzos sobre León.


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply