Header Ads

Demuestra calidad Ángel Reyna tras un año de ausencia en la Liga MX



Después poco más de un año de no militar en Primera División, Ángel Reyna volvió a disputar un partido en el máximo circuito con los Tiburones Rojos del Veracruz y lo hizo de buena forma al tener una buena actuación en los 83 minutos que estuvo en el Luis Pirata Fuente.

Tras un paso fallido con las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde en su último torneo, el Apertura 2015 donde sólo jugó cuatro encuentros en toda el semestre tuvo que salir del equipo Tapatío en busca de otra oportunidad.

Tras su mal paso, ningún equipo se interesó en dicho equipo por lo que tuvo que durar seis meses sin jugar para luego en el verano 2016 buscar de nuevo equipo pero ahora en el Ascenso Mx, donde fichó con los Toros del Celaya.

El equipo cajetero fue una nueva oportunidad para demostrar la calidad que tiene el mexicano de 32 años y fue así, aunque por partidos se desapareció en gran parte de la temporada fue fundamental para el equipo del 'Chavo' Díaz.

Ángel Reyna jugó en 13 partidos de liga donde convirtió un total de seis anotaciones; llegó con su equipo a semifinales donde fue eliminado por el Atlante y ya no pudo cumplir su objetivo.

El buen torneo que tuvo Reyna en el Apertura 2016 del Ascenso MX llamó la atención de nueva cuenta de Carlos Reinoso, quien ya lo había dirigido con buen éxito en Veracruz en el 2013 y 2014, por lo que ahora en una nueva etapa de igual forma para el estratega con los Escualos no dudó en llamarlo y contratarlo.

Ahora en su reaparición en la Liga MX, dejó buenas sensaciones donde se mostró participativo en la ofensiva e incluso estuvo cerca de marcar gol en dos ocasiones, por lo que dejó buena impresión de la afición que al final cuando fue sustituido a los 83 minutos lo despidió con aplausos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.