Gabriel Caballero y sus pupilos cerraron preparación la mañana de este lunes en la cancha del Splash Club para declararse listos para el encuentro del día de mañana, al término de la práctica Oliver Ortíz comentó la importancia de conseguir la victoria ante los verdes.

“El rival va a tratar de hacernos daño, de llevarse puntos pero nosotros haremos lo mejor posible para evitar esa situación y convencidos de sumar nuestras primeras tres unidades en Culiacán ya que será importante sumar esos tres puntos”

Un empate a dos tantos fue el último resultado entre ambas escuadras en la pasada temporada celebrándose el enfrentamiento en el Estadio Agustín Coruco Díaz, Daniel Hernández y José María Cárdenas fueron los encargados de gestar las anotaciones para el Gran Pez.

“Contento por sumar nuestra primer unidad en el torneo ante un rival complicado, que se armó bien y jugando como visitantes, se hizo un gran partido con los nuevos jugadores que llegaron”,comentó Ortíz con relacíon al punto obtenido en la pasada fecha ante la Jaiba.

El zaguero central expresó que aún le falta al plantel áureo acoplarse al cien por ciento para desplegar un mejor fútbol en los próximos compromisos.

“Nos falta un poquito de entendimieto pero eso se va a ir trabajando día con día y estoy seguro que eso se va a ir reflejando lo largo de los partidos que vienen”, señaló.

Acerca de Sebastian Ayala

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply