» » » » » Dorados rescata un punto ante la Jaiba


Ligamx.net
TM Fútbol Club igualó a un gol con Dorados en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2017 en ASCENSO BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Tamaulipas.

La Jaiba Brava inició con gran ritmo y no tardó en hacer daño a la portería rival. Al 5´, Daniel Ludueña filtró un balón para Jesús Moreno, quien ante la salida de Gaspar Servio bombeó la redonda para poner en ventaja a los anfitriones.

El conjunto dirigido por Daniel Guzmán era dominador; sin embargo, poco a poco los sinaloenses emparejaron el trámite y consiguieron su premio en la recta final de la primera parte. Al 44´, Flavio Santos igualó los cartones con un disparo desde los once pasos.

Para el complemento, las acciones de peligro prácticamente fueron nulas. Fue un juego de mucho contacto y desgaste físico, pero los anfitriones tuvieron la oportunidad de ganar. Omar Arellano falló un mano a mano, se escapó la más clara. No hubo más.

Con este resultado, los dos clubes llegaron a un punto. En la Fecha 2, TM Fútbol club visitará a Lobos BUAP; el Gran Pez recibirá a Zacatepec.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply