Header Ads

Ganan Cañeros a Correcaminos


Con gol de último minuto, los Cañeros de Zacatepec comenzaron el torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx con victorias después de derrotar al equipo de Correcaminos por tanteador de 1-0 en duelo que se disputó en el Estadio 'Coruco' Díaz.

Rodrigo Prieto fue el héroe y después de entrar de cambió corrió con la fortuna de encontrar un balón en el área y mandó la esférica al fondo.

Un encuentro muy parejo fue el que se vivió en Morelos; en el primer tiempo el cuadro de Zacatepec fue quien tuvo ligeramente más la posesión del balón, aunque poco pudieron hacer para ocasionar peligro; por su parte, Correcaminos de igual forma no generó nada y así el tanteador se iba 0-0 al descanso.

Para la parte complementaria nuevamente el cotejo se tornó parejo, pero ya hubo más llegadas; Correcaminos fue el más peligroso sobre todo en los primeros minutos, pues tuvo dos jugadas de real peligro.

La primera fue ocasionada por Riardo Chávez y la segunda, fue Gael Acosta quien remató en el área y envió un gran disparo que Armando Navarrete, arquero de Zacatepec atajó de gran forma y evitó el tanto.

Tras los embates del equipo naranja, el juego se emparejó y de nuevo se jugó en el medio campo, aunque eran los de Tamaulipas los que con velocidad mostraron cosas interesantes; tuvieron otra llegada, esta generada por Gael Acosta quien llegó a línea de fondo y envió un gran centro que no pudo rematar Nicolás Saucedo.

Tras varios minutos, Zacatepec tomó de nuevo la batuta del encuentro y en los últimos instantes presionaron y fue Rodrigo Prieto quien había entrado de cambio quien definió de gran forma en el área y venció a Miguel Centeno quien no pudo hacer nada y así convertía el gol a los 90 minutos.

Sin tiempo, Correcaminos ya no pudo reaccionar y acabó el encuentro con el marcador a favor de los Cañeros por tanteador de 1-0 y sumaron sus primeros tres puntos en el Clausura 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.