Coras ganó en el campo de Tapachula, en la Jornada 1 del ASCENSO Bancomer MX Clausura 2017. Con esto, el equipo de Marcelo Michel Leaño alcanzó sus primeros 3 puntos.

El Partido

Cafetaleros se adelantó al minuto 9, Juan Pablo Vigón había sacado al portero y mandado un disparo que alejó la defensa sobre la línea de gol, sin embargo se apareció el espigado Douglas Da Silva para rematar con certeza y mandar a guardar. Ganaban los Chiapanecos 1-0.

Al 22’ el portero Víctor Hugo Hernández atajó un penal de Douglas y evitó que la ventaja de los locales se extendiera. La jugada pesaría más tarde.

Y es que Coras logró empatar el juego al 37’, centro desde la banda izquierda que llegó hasta el segundo poste donde Alberto Medina empujó hacia las redes. El marcador, 1-1 en Chiapas.

En el complemento, los de Tepic tuvieron una oportunidad clarísima con un cabezazo de Daniel Ríos que Liborio Sánchez salvó con un manotazo heroico, que se repitió a la siguiente jugada con un cobro cerrado desde la esquina.

Adrián Marín Lugo, que ingresó en el segundo tiempo, tuvo el gol del desempate con una descolgada por izquierda que concluyó en un tiro raso y cruzado que golpeó el poste.

Sin embargo, serían los dirigidos por Marcelo Michel Leaño quienes se llevarían todo. Gran desborde de Gio Hernández y servicio al corazón del área, el debutante Ulises Jaimes terminó por empujar a las redes.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply