» » » » » » Ganan Tiburones tres valiosos puntos



Con un solitario gol de Leobardo López, los Tiburones Rojos del Veracruz iniciaron con el pie derecho el torneo Clausura 2017 de la Liga MX al derrotar 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, tres unidades que son muy valiosos para los pupilos de Carlos Reinoso.

Los Gallos en el primer tiempo tuvieron el gol que pudo abrir la pizarra; tras una buena jugada, el balón le fue cedido a Emmanuel Villa quien no controló de la mejor forma dentro del área cuando parecía que tenía una opción clara pero finalmente no fue así y se esfumó una llegada de real peligro para la escuadra de los Gallos.

Los Tiburones tras la jugada de Gallos, tuvieron par de ocasiones de gol, ambas generadas por Ángel Reyna quien se mostró participativo y generó peligro pero el gol no cayó.

La pizarra no se movió y acabó el primer tiempo con el 0-0; fue en la segunda mitad donde los Tiburones Rojos mordieron al Gallo; en una jugada a balón parado, el defensor central, Leonardo López se agregó al ataque y a los 50 minutos remató dentro del área para poner el 1-0 sobre los queretanos.

Tras el gol, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron el empate, esto en un contragolpe que comandó Camilo Sanvezzo, el brasileño llegó a la altura de media luna donde sirvió el balón a un costado derecho para Yerson Candelo, quien quedó frente al portero, parecía el empate pero no definió bien y el arquero salvó.

Todavía minutos más adelante, el cuadro visitante tuvo opciones de gol, pero no pudieron ser concretadas; Candelo estuvo cerca de nuevo con un gran disparo que se estrelló en el travesaño, pero el tanto no cayó.

Finalmente el encuentro acabó y Veracruz se quedó con los tres puntos.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply