» » » » » 'Ha sido una pretemporada extraña', acepta Johnny Leveron defensa de Correcaminos


Redacción TDF

Johnny Leveron, defensor hondureño de Correcaminos manifestó previo al partido de la jornada uno ante los Cañeros de Zacatepec que ha sido una pretemporada 'muy extraña', pero indicó que esperan llegar en buen estado futbolistico para el inicio del torneo del Ascenso Mx.

"Ha sido una pretemporada bastante extraña, porque empezamos el proceso con un cuerpo técnico y ahora estamos con otro, pero estamos complementando y entendiendo mucho el trabajo que está haciendo el profe Jaime (Ordiales) y esperemos llegar plenos al inicio", expresó.

En lo que respecta al cambio de entrenador a mitad de temporada, el defensor centroamericano dejó en claro que no les afectará en lo más mínimo, pues físicamente están bien y poco a poco toman la idea de Jaime Ordiales.

"No creo que vaya a ser problema, porque físicamente se trabajó muy bien el lo físico, esperemos lo más pronto posible tomar la idea del profe Jaime (Ordiales)", expuso.

Sobre el estilo de Jaime Ordiales, comentó que "manejó mucho lo que es la intensidad, tenemos que manejar el equipo corto y muy cerca, saber que tenemos que estar poniendo de nuestra para rendir en el máximo en el campo".

Por último declaró que de Correcaminos no se guardará nada y dará "mucha entrega y sacrificio, igual no se sabe que equipo se va usar el profe, pero estos días se va a trabajar con el cuadro que vaya a jugar y estaremos listos", pronunció.

Correcaminos se mantendrá en entrenamientos hasta el día jueves pues ese día mencionado viajará hacia la ciudad de Zacatepec para enfrentar a los Cañeros.


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply