» » » » » » » Idea de Asociación de Futbolistas surgió en Selección Nacional, revela Alanís


Redacción TDF

Tras el anuncio público de Rafael Márquez, defensor del Atlas y de la Selección Mexicana de la búsqueda de crear la Asociación de Futbolistas en México independiente ala Federación Mexicana de Fútbol, Oswaldo Alanís, jugador de las Chivas reveló que fue en la Selección Mexicana donde nació todo y además dejó en claro que apoyará el proyecto que se tiene.

En conferencia de prensa el jugador del Rebaño Sagrado y que por algún momento estuvo en Selección Mexicana señaló que ya sabía sobre el tema pues en una concentración con el 'Tri' se reunieron jugadores para hablar sobre ello.

"Lo escuché cuando estuve ahí en Selección, tuvimos una junta, todos los jugadores y acordaron eso que se tenía que hacer algo para beneficio del jugador y fútbol mexicano", señaló el zaguero de las Chivas.

En su caso el defensor apoyará a que se haga la Asociación de Futbolistas, "yo te puedo decir que estamos apoyando, al final lo que se busca siempre es para mejorar, para ayudar a que las condiciones del jugador sean más justas, acordes al trabajo, pero como jugadores vamos a apoyar", destacó.

Este apoyo se debe a que si bien ahora le toca estar del lado bueno del fútbol con un salario bueno, el tiempo lo puede poner del otro lado donde están los casos de Jaguares de Chiapas, equipo que últimamente ha sufrido para pagar el sueldo de sus futbolistas.

"Lo que se busca es que no porque a nosotros nos paguen bien y ellos no (otros jugadores) no nos vamos a meter, ahorita nos toca tener un buen sueldo pero nos puede tocar lo contrario y no nos gustaría que nadie nos apoye, por eso buscamos la asociación y como dice Rafa, que se respete al jugador", sentenció.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply