» » » » » » La nueva era de Cruz Azul arranca con triunfo


Cruz Azul tuvo un gran debut en su nueva era y con la mínima derrotó a los Rayos del Necaxa con un solitario gol de Adrián Aldrete, tanto que cayó a los 18 minutos de tiempo corrido del cotejo que se disputó en el Estadio Azul que cabe mencionar lució un lleno con poco más de 27 mil personas con boleto pagado.

La era de Paco Jemez no pudo iniciar mejor, estadio lleno y tres puntos para la Máquina, un encuentro de ida y vuelta fue el que se vivió en el Estadio Azul; en los primeros minutos Cruz Azul estuvo cerca del gol pero Marcelo Barovero evitó dicha anotación.

Pero a los 18 minutos, la Máquina por fin pudo hacer la anotación fue en una jugada preparada donde los consiguió, Adrián Aldrete puso el 1-0 con un gran disparo razo que fue imposible de detener para Barovero.

Tras el gol, el partido se atoró en la media cancha; Necaxa adelantó líneas y Cruz Azul comenzó a buscar los espacios largos, aunque sin la suficiente eficiencia para generar peligro.

En la segunda parte, el partido terminó por abrirse. Necaxa incorporó a Maximiliano Barreriro y Fabián Espíndola en busca del empate, ello a base de centros que fueron bien cortados por la zaga Celeste. Tras cada rechace la Máquina intentó salir siempre con balón controlado, para al acercarse a media cancha lanzar a sus extremos al mano a mano.

La mejor oportunidad la tuvieron los de casa al minuto 85, cuando un contragolpe llegó a los pies de Richard Ruíz, quien recortó dentro del área y disparó a segundo poste, pero el esférico se fue por encima del marco de Barovero.

Con el silbatazo final, Paco Jémez se estrenó con victoria en futbol mexicano y Cruz Azul sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, la próxima semana visitarán a los Pumas. Por su parte, los Rayos intentarán hacerse de sus primeras unidades cuando se presenten en casa en la Jornada 2 frente a León.

video


Ligamx.net

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply