» » » » » Leones Negros comienzan con el pie derecho


Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara comenzaron el Clausura 207 con el pie derecho, luego de vencer por la mínima diferencia a los Potros de la UAEM.

El compromiso inició con pocas opciones de peligro, aunque los visitantes dieron el primer aviso en la meta contraria. Era el minuto 15´, Moisés Hipólito se metió a zona de riesgo, amagó a un rival y le pegó a quemarropa, aunque el arquero estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

Los tapatíos lograron abrir el marcador a los 24 minutos, cuando recuperaron el balón atrás de medio campo, se dirigieron al área contraria, Jesús Vázquez terminó habilitando a Jorge Mora dentro del área, y el “10” le pegó con rumbo a primer palo.

Las acciones fueron a menos en la segunda mitad; los Potros no inquietaron la cabaña felina, mientras que los de casa tampoco pudieron incrementar la ventaja. De esa forma, Leones Negros se quedó con sus primeros puntos de la competencia.

El próximo compromiso de los felinos será visitando a Coras el próximo miércoles, mientras que los Potros recibirán el mismo día a Murciélagos de los Mochis.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply