» » » » » Los Gallos le pegan a la Máquina


LIGAMX.NET

Pese a un gol de vestidor, Querétaro consiguió remontar el marcador y vencer en un gran partido a Cruz Azul, en la Jornada 1 de la COPA Corona MX Clausura 2017.

Los Gallos iniciaron con el pie derecho la defensa del título obtenido en noviembre pasado ante las Chivas.

Goles: Martín Cauteruccio 2 y Gabriel Peñalba al 70 por los Celestes; Ángel Sepúlveda al 10, Luis Noriega al 23 y Emmanuel Villa al 73 para los Gallos.

El Partido:

Con el acelerador a fondo inició el partido entre el actual Campeón de la COPA Corona MX, Querétaro y Cruz Azul. Un trazo de Rosario Cota llegó a linea de fondo, de donde Richard Ruíz le puso un servicio medido al corazón del área al refuerzo de la Máquina, Martín Cauteruccio, que se levantó solo para rematar de forma picada ante el lance de Tiago Volpi para colocar el 0-1.

Tras el gol, Cruz Azul siguió presionando y obligando a los Gallos a saltar líneas, fue al minuto 10 que Ángel Sepúlveda le ganó la espalda a los defensores y definió ante la precipitada salida de Guillermo Allison.

en busca de la ventaja perdida, Cruz Azul insistió con la presión alta y con ampliar el terreno en busca de las bandas, tras un tiro de esquina, Enzo Roco recuperó el esférico y desbordó hasta la línea final, sacó una diagonal que controló Cauteruccio para sacar una media vuelta a la que reaccionó cual felino Volpi salvando su meta.

Los de casa de a poco se hicieron del esférico y avanzaron metros, pero fue con un disparo de media distancia que causaron peligro, Luis Miguel Noriega tomó el balón y en dos tiempos sacó un derechazo que entró pegado al travesaño para superar el vuelo de Allison.

Con la ventaja para los locales inició el complemento, donde Cruz Azul de nuevo se fue al frente con el fin de conseguir el empate; sin embargo el peligro siguió en su área. Sepúlveda de nuevo aprovechó un trazo largo que clareó a los defensas para tratar de finiquitar el encuentro, con la parte interna disparó en busca del segundo poste, pero el cancerbero Celeste se lanzó y con las uñas desvió el esférico.

Al 69 Jorge Benítez consiguió ingresar al área y tras quitarse a un rival, recibió un contacto en el pie por lo que el central marcó la pena máxima, la cual cobró de forma atinada Gabriel Peñalba, igualando el marcador.

El gusto a los de la Noria les duró apenas tres minutos, ya que en un contragolpe los de casa llegaron por la banda derecha, de donde salió una diagonal que de primera remató para regresarle la ventaja a los de Querétaro.

Con el silbatazo final, los Gallos iniciaron con triunfo y tres puntos su defensa del campeonato para hacerse del liderato del Grupo 2; mientras, los Celestes tendrán que esperar a la fecha 2, cuando se midan a los Alebrijes para sumar unidades en la COPA Corona MX Clausura 2017.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply